TODO LO DEMÁS

The Best City Club

foto6

ENERO. Primer mes del 2020. Todo un año por delante para ir cumpliendo nuestros objetivos y propósitos.

Aunque también hay que saber disfrutar del tiempo libre, momentos imprescindibles para desconectar y cargar pilas. Y por eso, el post de hoy, porque quiero hablaros de una app que suelo utilizar bastante a menudo y realmente está súper bien.

Se trata de la app   THE BEST CITY CLUB, seguramente os suene, porque en más de una ocasión os he hablado de ella.

¿En que consiste la app?

Es una app que te permite disfrutar de privilegios exclusivos en los mejores lugares de tu  ciudad.

Desde ir a cenar o tomar una copa, cuidarse y mimarse en centros de belleza y spa, descuentos en tiendas de ropa o complementos, o degustaciones de algunos de los productos más selectos.

Realmente, hay planes para las 24 horas del día y para todos los gustos, así que es muy fácil encontrar el que encaje más contigo o con la ocasión.

¿Cómo formar parte de TBCC?

Es muy fácil y rápido. Sólo tienes que descargar la app en tu móvil, registrarte y así obtener tu código QR, que solo enseñando en cualquier establecimiento de la lista podrás disfrutar de sus ventajas.

Y atención!! Utilizando el código PAULS6M puedes disponer de 6 meses gratuitos en el club!

Y ahora os voy a mostrar algunas fotos de una experiencia que me gustó mucho. Una cata degustación de caviar NACARII y ostras AMÉLIE, en el taller NACARII de Barcelona. Había probado ambas cosas en diferentes ocasiones, pero nunca hubiera imaginado que la combinación de ambos sería pura exquisitez.

Os animo a que forméis parte del club, estoy segura que no os decepcionará!

foto4

foto3

foto1

foto2

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    *