
¿Llega la primavera y no sabes qué ponerte?
Empieza a ser hora de despedirse de los abrigos y las chaquetas de invierno y buscar otras prendas versátiles para esos días en los que según qué hora del día sea aún necesario ponerse una prenda de manga para paliar los últimos coletazos de frío que nos quedan antes del verano.
Una prenda que suelo usar mucho en el cambio de temporada es el “trench”, ya que tiene muchas combinaciones y puedes conseguir una gran variedad de looks, todo depende del calzado o los complementos con que lo combines.
Si quieres una apuesta segura, opta por el color beige o tonos neutros, será una prenda de fondo de armario que podrás usar temporada tras temporada ya que tiene muy fácil combinación y nunca pasa de moda.

Pero si lo que quieres es algo diferente, o bien porque el básico ya lo tienes o porque buscas marcar la diferencia, esta prenda comodín se reinventa jugando con tejidos diferentes, colores y texturas.
Los tonos menta, rosa pastel o vainilla nos darán un toque de frescor al look, y como son tonos empolvados o pasteles, nos dará una gran facilidad a la hora de combinarlo.

Otra opción es diferenciarse con texturas o estampados. Todas sabemos que el cuadro vichy ha entrado con fuerza en todo tipo de prendas, y ¿porqué no un Trench?


Hasta aquí mi post de hoy, espero que os guste y feliz inicio de semana!
TRENCH BEIGE (FOTO 1): Stradivarius
TRENCH VERDE MENTA (FOTO 2): Mango
TRENCH CUADRO VICHY (FOTO 3 Y 4): Stradivarius
1 Comment
@auri_in_wonderland
13 abril 2021 at 09:24Me encantan las gabardinas, todas las opciones son preciosas. Y tú las sabes llevar como nadie. Un abrazo preciosa.