TENDENCIA SAFARI

29 marzo 2016

1

Seguro que la frase “de aire safari” la escucharéis más de una vez esta primavera, porque ya se ha convertido en una tendencia urbanita. Ya no sólo es apta para las viajeras aventureras, sino que también la ciudad es un buen lugar para lucir tus looks más safaris.

Una prenda que define al 100% esta tendencia: el CHALECO, por su color también podría declinarse a la tendencia militar, pero yo muy fiel a mi estilo me lo he llevado a su lado más aventurero.

La gama de kakis combina con una amplia paleta de colores, desde los tonos más neutros y tierras, hasta los más vivos para darle un toque de color. Para el look de hoy he preferido colores básicos, y la camiseta blanca con estampado negro le queda perfecto. El estampado coordina muy bien con el resto del outfit.

Un toque como el bolso con “print” serpiente (muy en moda esta primavera), unos jeans rasgados o unos botines de rejilla también ayudan mucho a definir esta tendencia.

Dentro del estilo safari caben muchas prendas, a lo largo de la temporada ya os iré enseñando varios outfits, me siento muy identificada con este estilo y el de hoy no será el único.

 Esto es todo por hoy!! Si os gusta el look, seguid leyendo más abajo, para saber dónde encontrar las prendas y conseguir un outfit como este!!

¡¡Gracias por entrar en mi blog!!

2

Chaleco y camiseta: VERO MODA (todo en CRASH BALAGUER)

Jeans: STRADIVARIUS

Botines y cartera: ZARA

Reloj y pulsera: MICHAEL KORS

Anillos: NAIDA C.CASTEL JEWELRY

Gafas de sol: TOM FORD

3

4

5

6

7

8

10

11

12

13

14

15

16


2 comentarios

Deja un comentario

*