El boho es el estilo sofisticado de la estética hippie, y ya que últimamente estoy …
¿Te has parado a observar alguna vez la cantidad de tonalidades grises que podemos encontrar?
Un color tan básico y tan favorecedor a la vez. Combinar diferentes tonos entre ellos convirtiendo tu outfit en una gama cromática puede ser la fórmula perfecta para un resultado 10!
Es un color que muchas veces funciona como sustituto del negro y te aseguro que es una buena opción, sobretodo para las morenas, salir de colores oscuros para dar luz es fundamental en invierno.
Empezando por el ABRIGO. De corte recto y masculino, será sin duda, un básico entre todos mis abrigos. Moderno y actual para combinar con todo! Su clave es simplemente cuestión de cambiar los complementos y el calzado para cada ocasión y así darle un aire u otro.
El JERSEY TRICOT “oversize”. Es más que tendencia! y cómo más grande sea mejor! El mío me encanta, su tono gris claro y el detalle de las cremalleras laterales se sale de los básicos lisos.
Los JEANS, evidentemente no son de color gris, pero su tono azul clarito juega a la perfección con el resto del outfit. Combinarlos con unos botines bajos es perfecto, se aprecia su largo tobillero y su bajo irregular desteñido.
En los ACCESORIOS y CALZADO, también hace aparición el gris, haciéndolos muy funcionales para cualquier look, y concretamente en este, confirman las Shades of Grey.
Con todas estas fotos de mi outfit me despido por hoy, pero nos vemos el jueves con un look más elegante para estas fiestas!! No te lo pierdas!! muuaass
Abrigo: ZARA
Jersey: STRADIVARIUS
Jeans: ZARA
Bolso y Bisutería: PARFOIS
Botines: STRADIVARIUS
Reloj: MICHAEL KORS
Gafas de sol: TOM FORD
También en la app @21buttons tienes el acceso a todas las prendas: app.21buttons/buttoner/inspirebypauls
Me encanta el aire de modernidad y comodidad que le has dado. Muy Chic!