¿Quién se atreve con el tie dye?

4 junio 2019

portada

¡Ya estoy de vuelta! Hace algún tiempo que no me pasaba por aquí… entre trabajo, viajes y algunos proyectos entre manos no he tenido ni un minuto para respirar.

Pero vuelvo con muchas ideas y vuestra presencia junto con vuestra opinión serán más que importantes para mí!

Y empiezo mi regreso con una tendencia super “top” y que me trae loquita porque me gusta demasiado, el TIE DYE.

 Renovado pero manteniendo la esencia hippie de los setenta la presencia del TIE DYE se posiciona en uno de los estampados de moda del momento.

 

Y es que la típica frase de “la moda siempre vuelve” no es un mito, sino la pura realidad, y todas lo podemos comprobar.

¿Quién de vosotras aún no tiene una o varias prendas con este “print”??

 

Pues se reinventa en todo tipo de prendas, desde camisetas, camisas y vestidos como prendas más llevaderas, en pantalones si eres más arriesgada, y si ya eres una fashion víctim y adicta a esta tendencia, puedes encontrar bikinis, bolsos e incluso zapatos.

Ya veis, no hay excusa para no atreverse con el TIE DYE!

Aquí os dejo con algunas de mis prendas favoritas, con varios estilos de tintura, algunos más coloristas y otros más discretos. Para todos los gustos!!

12-zara

Una mis últimas publicaciones en instagram aparece mi nuevo maxi vestido de ZARA con un tie dye espectacular. Pero si no eres de vestidos, no te preocupes, la versión de top y pantalón tampoco de deja indiferente.

23zara

¿Quién no ha intentado desteñir sus camisetas en la adolesencia? Tranquilas, ahora ya no es necesario, puedes encontrarlas muy facilmente. Yo me quedo con esta de ZARA, en blanco y negro para combinarla con todo!

34mango

Si no te conformas con una sola prenda, y eres una “fashion victim”, atrévete con el total look en tie dye, como este de MANGO, en tonos terracota.

4

5bershka

Quizás una de las prendas más versátiles para el verano, la funcionalidad del Kimono es infinita. Elijo este del BERSHKA,  y aunque en tie dye sea más atrevido, también da mucho juego a la hora de combinar con prendas lisas.  Llévatelo a la playa encima del bikini, le darás un toque a tu look playero.

51mango

El vestido camisero también se reinventa con este “print” de tendencia. Y MANGO lo a logrado  a la perfección.

 

66massimo

Por último, mi camisa favorita, y quien me conoce ya lo sabe. Sus tonos terracota son ideales para tus looks más naturales y de estilo safari. En MASSIMO DUTTI la puedes encontrar!


Deja un comentario

*