“PRINT” DE LEOPARDO ¿SÍ O NO?

10 enero 2017

1

“PRINT” DE LEOPARDO ¿SÍ O NO?

Esa es la pregunta que nos hacemos cada temporada cuando el “print” más salvaje de la selva vuelve a invadir nuestros armarios. Y ahora más que nunca lo podemos encontrar en prendas de abrigo, vestidos, blusas e incluso pantalones.

Primero de todo, es esencial que te gusten (por lo menos un poquito…) los estampados felinos. Después, elegir cual te gusta más, ya que podemos encontrar algunos más o menos marcados, de diferentes tonos, en diferentes tejidos… hay muchas variantes. Y por último, saber como combinarlo.

Te aconsejo que si es una prenda como la que llevo yo, una camisa toda estampada, se combine con prendas lisas para no sobrecargar el estilismo. Y utilizando prendas con tejidos de denim o de cuero ya se convierte en un outfit mucho más llevadero e informal.

Recuerda… no siempre debe ser una prenda muy marcada para seguir esta tendencia. Un complemento como un foulard, unos botines, una bolso, un sombrero… puede dar un toque muy exclusivo a tu look sin ser excesivamente cargado.

¿Te atreves? Feliz Martes!!!

 

2

Total look: ZARA

Bolso: LIU·JO

Anillo: NAIDA C.CASTEL  JEWELS

Pulsera: PARFOIS

Gafas de sol: PRADA

3

4

5

6

7

8

9

10


2 comentarios

  1. Me gusta el look!! Aunque no soy muy fan de este tipo de prints, si es en prendas tan elegantes y fluidas como esta blusa, por supuesto leopardo sí!!!

Deja un comentario

*