PRENDAS “TRENDY” PARA EL 2017

3 enero 2017

1

¡¡Ya tenemos aquí el 2017!! Otro comienzo de año, donde siempre hay una lista de nuevos propósitos, con retos y deseos que una misma se marca con la intención de cumplirlos poco a poco durante el año.

La mía es tan larga que te iré contando algunos de ellos en cuanto los vaya cumpliendo…. ;)

Para empezar el año y el mes de enero, te propongo un outfit donde prendas de tendencia absoluta se mezclan entre ellas. Empezamos!!

JERSEY DE PUNTO GRUESO fundamental para los meses de más frío, y enero es uno de ellos! Los tonos neutros como el gris, beige, tostado o negro son mis favoritos!

MAXI CHALECO funciona como chaleco o incluso muchas veces lo combino con la cazadora perfecto debajo, dando la imagen de abrigo. Es una prenda que cada vez más, la vamos aceptando como fondo de armario. Y para esta temporada como más largo sea el chaleco mejor!

FALDA DE POLIPIEL CON TACHUELAS reviviendo los 80’s, donde el estilo “rock” y “punk” rendían homenaje a sus prendas llenas de tachuelas.

MEDIAS DE REJILLA y su gran capacidad de transformar un look sencillo en especial. Una estética “grunge” de los 80’s y 90’s que acaba de aterrizar para apoderarse de nuestros outfits. Puedes elegir entre una red más pequeña para un look más discreto o lanzarte a su lado más cañero con una red gruesa. Tú eliges!

MAXI BOTAS llamadas también “mosqueteras” o “thigh high” se han convertido en todo un “must have” de la temporada, y es que sin duda, saben dar un giro de 90º a cualquier look, aportando un aire moderno al instante.

¿Te unes tú también a esas tendencias?

2

Jersey: STRADIVARIUS

Maxi Chaleco: ZARA (old)

Falda y botas: ZARA

Medias: CALZEDONIA

Reloj: SWATCH

Gafas de sol: TOM FORD

3

4

5

6

7

8

9

10

11


2 comentarios

Deja un comentario

*