PRENDAS “TRENDY” PARA EL 2017

3 enero 2017

1

¡¡Ya tenemos aquí el 2017!! Otro comienzo de año, donde siempre hay una lista de nuevos propósitos, con retos y deseos que una misma se marca con la intención de cumplirlos poco a poco durante el año.

La mía es tan larga que te iré contando algunos de ellos en cuanto los vaya cumpliendo…. ;)

Para empezar el año y el mes de enero, te propongo un outfit donde prendas de tendencia absoluta se mezclan entre ellas. Empezamos!!

JERSEY DE PUNTO GRUESO fundamental para los meses de más frío, y enero es uno de ellos! Los tonos neutros como el gris, beige, tostado o negro son mis favoritos!

MAXI CHALECO funciona como chaleco o incluso muchas veces lo combino con la cazadora perfecto debajo, dando la imagen de abrigo. Es una prenda que cada vez más, la vamos aceptando como fondo de armario. Y para esta temporada como más largo sea el chaleco mejor!

FALDA DE POLIPIEL CON TACHUELAS reviviendo los 80’s, donde el estilo “rock” y “punk” rendían homenaje a sus prendas llenas de tachuelas.

MEDIAS DE REJILLA y su gran capacidad de transformar un look sencillo en especial. Una estética “grunge” de los 80’s y 90’s que acaba de aterrizar para apoderarse de nuestros outfits. Puedes elegir entre una red más pequeña para un look más discreto o lanzarte a su lado más cañero con una red gruesa. Tú eliges!

MAXI BOTAS llamadas también “mosqueteras” o “thigh high” se han convertido en todo un “must have” de la temporada, y es que sin duda, saben dar un giro de 90º a cualquier look, aportando un aire moderno al instante.

¿Te unes tú también a esas tendencias?

2

Jersey: STRADIVARIUS

Maxi Chaleco: ZARA (old)

Falda y botas: ZARA

Medias: CALZEDONIA

Reloj: SWATCH

Gafas de sol: TOM FORD

3

4

5

6

7

8

9

10

11


8 comentarios

  1. Hola guapa!! Ves, ya estoy por aquí!! Me encantan todas las piezas, tengo el jersey igual y me lo pongo mucho. Las botas me chiflan, tengo unas del año pasado de H&M que son ideales porque tienen el tacón justo. El chaleco todavía no lo tengo, pero tengo uno de punto en gris. La falda es divina. Nada, que tengo que reanudar el blog y la pereza me puede! A ver si me animo, que en febrero empiezo un master de asesora de imagen y personal shopper en Barcelona y tengo que dar la talla!! Estás guapísima, siempre me gusta como vistes!! Besitos guapa y que los Reyes vengan cargados!!

    1. Hola Maite!!! Me alegro que te guste la combinación! Y seguro que en cuatro días te pones la pilas, en Navidad cuesta mucho… Y nada, si estás por Barcelona, avisa!! y nos vemos seguro! Un beso guapísima

Deja un comentario

*