¿Pantalón cropped para invierno?

24 enero 2017

1

¿Pantalón cropped para invierno?

 

 

Y mi respuesta a la pregunta es… SI!!

Cropped, pesquero, capri, … la variedad de nombres al que se le puede llamar a este tipo de pantalón son muchas, pero está claro que hablamos del mismo. un largo entre rodilla y tobillo, que no nos va a dejar indiferentes.

Considerado un pantalón muy de tendencia, lo puedes encontrar en diferentes versiones, anchos y tejidos. Un largo atemporal que existe tanto para verano como para invierno. Y si sabes como combinarlo te aseguro que tienes muchos puntos a favor de que te enamores de él!

Toma nota!!

Jersey o camisa por dentro.

Estiliza la silueta alargándola y a su vez das más protagonismo al pantalón.

Chaqueta corta o blazer.

Siempre combinado con una prenda más corta para que no se junten los largos y quede el outfit más proporcionado.

El Calzado.

Triunfarás si lo combinas con unas botas de caña alta.

Hasta aquí mi post de hoy, con pequeñas pistas para lucir tus “cropped pants”!!

2

Pantalón y jersey: STRADIVARIUS

Chaqueta: ZARA

Bolso: MISAKO

Botas: ZARA

Reloj: MICHAEL KORS

Gafas de sol: TOM FORD

Bisutería: PARFOIS

3

4

5

6

7

8

9


5 comentarios

  1. He conocido tu blog por casualidad y me ha gustado muchoo! Mira que hay blogs de moda referentes pero me quedo con el tuyo. Creo que el hecho de que me hayas quitado de la cabeza el prejuicio que tengo a la hora de comprarme este tipo de pantalón (nunca he llegado ni a probarmelos) tiene mucho que ver! Suerte!

    1. Hola Paola!! encantada de conocerte y aún más de que te guste mi blog!!en mis outfits siempre intento dar ese toque de tendencia que los hace diferentes. ¡¡Y ya sabes!! A atreverse con el pantalón cropped!! ;) besitos!!

    1. Hola Susana! Sí!! y realmente es un pantalón muy cómodo y actual!! sólo hay que saber como combinarlo!! gracias por tus comentarios y un besazo!!

Deja un comentario

*