LOOKS

NEW TRENCH

1

Estrenamos marzo con lluvias, viento y rayos de sol que se dejan entrever de vez en cuando. Una época un poco complicada a la hora de decidir como nos vestimos.

Yo, por ejemplo, aún sigo con mi gorro de lana… y te aseguro que en mis últimos viajes ha sido imprescindible! pero creo que después de este post ya le diré bye bye y hasta el año que viene.

Una prenda atemporal que es ideal para estos meses de transición es el trench o como todas conocemos como gabardina.

Incluso diría más, considero que es una pieza imprescindible en nuestro armario. Es tendencia en todas sus tonalidades neutras, desde los tonos piedras y caquis hasta los tonos más pasteles como novedad, pasando también por los básicos como el marino o el negro.

En mi outfit de hoy, he apostado por el trench de ANDAMIO FASHION, en algodón y color negro, muy combinable aún con todas las prendas de invierno. Así las puedo aprovechar hasta el último momento. De hecho ha sido mi comodín estas últimas semanas, en mi instagram @inspirebypauls puedes comprobarlo!!

En cuanto al bolso, me tiene ¡¡enamorada!! Hace un tiempo descubrí la marca de ropa y complementos TERESA LOPERA y me encanta todo lo que tiene. Su buen gusto y la calidad de los materiales utilizados se diferencian dando un sello de exclusividad en cada uno de sus diseños.

Sus bolsos, sin duda, dan el toque chic a cualquier look. Y lo mejor! Puedes encontrar toda su colección online!

En definitiva, esta es mi propuesta de hoy, mientras espero que llegue el buen tiempo y empezar con las nuevas tendencias…

¡¡Feliz Martes!!

 

10

Total look: ANDAMIO FASHION

Bolso: TERESA LOPERA

Sneakers: THE HOFF BRAND

9

8

7

6

5

4

3

2

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    *