MIX & MATCH

13 diciembre 2016

1

Envolverme en un cálido abrigo de pelo cuando hace frío, y aún más, sabiendo que las pieles son las protagonistas de este invierno, no podía faltar este outfit mostrándote el lado más felino de la moda.

 La moda en general nos permite tener infinidad de opciones, y una prenda como el abrigo de leopardo, nos permite llegar a los dos extremos, desde un look más casual y desenfadado hasta otro más elegante y sofisticado. Y tranquila, en los próximos días te lo mostraré! ;)

 La mezcla de varias prendas sobrepuestas y de tejidos muy diferentes entre ellos me resulta de lo más interesante. Por eso, en mi outfit de hoy la clave es la combinación de prendas básicas y de fondo de armario con otras de tendencia absoluta.

 ¡En mis fotos puedes comprobarlo! Una camiseta básica, de las que todas tenemos en mil colores y nos solucionan tantísimo los días de poca inspiración, y la cazadora perfecto en color negro, que hace siglos que la tengo… y además le tengo un cariño especial.

El pantalón fluido de lana es una prenda de tendencia y de las más cómodas que existen, te lo aseguro!

Y evidentemente la penda “top 10” ruge a gritos con sólo mirarla!

Con mi combinación Mix & Match me despido por hoy!! Espero que te guste tanto como a mí!!

2

Total look: ZARA

Botines: STRADIVARIUS

Collar: NAIDA C.CASTEL JEWELS

Gafas de sol: TOM FORD

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14


2 comentarios

  1. Hola guapa!! Me encanta el look y sobretodo como queda la biker debajo del abrigo leo! Tengo las dos prendas pero estoy pensando en comprarme el abrigo porque el mío es cruzado y no se le ve de tanta calidad como el que llevas! La de veces que me pasa que tengo una prenda y luego veo una de las mismas características pero más bonita…! A ver si aprendo y soy más selecta!! Besitos guapa!!

Deja un comentario

*