LOOKS

KIMONO FOREVER

Se dice que el kimono es el rey del street style, que es ideal para lucirlo en cualquier hora del día y que es la pieza nipona por excelencia.

Pues SÍ !!! Comprobado! A continuación os lo demuestro con un kimono de VERO MODA , con estampado floral muy fino y elegante.

Dos ideas de cómo combinarlo, muy diferentes entre ellas y actuales a la vez.

Empezamos con un outfit más informal, y para combinarlo con los tonos del estampado, la clave es mézclalo con tonos empolvados, como el rosa palo. Este pantalón pitillo “resinado” y con cremalleras, es la mejor opción.

2

1

3

4

5

6

7

 

Para una cena, una fiesta, un evento especial… dónde debes estar impecable y lucir un outfit más elegante, un mono de corte sastre y fluido puede ser una de las mejores opciones para esta época del año. LA CLAVE: Dale un aire oriental con el kimono, hazle un nudo a la cintura y hará la función de chaqueta, solucionando el gran problema que tenemos muchas veces.

¿Dónde encontrar esta marca tan genial? En la tienda CRASH Balaguer encontraréis una amplia colección de esta marca y mucho más!

8

9

10

11

12

13

Kimono y pantalón VERO MODA | Top ZARA | Mono MANGO (Temporada pasada) | Sandalias nude ZARA | Gafas de sol DOLCE & GABBANA

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    *