GREY & GREY

10 diciembre 2014

ok1

La combinación de grises para un total look nunca falla, y hoy os lo demuestro!

Mi idea de hoy es un LOOK CASUAL. Los jeans con la sudadera es la mejor opción, eso sí, siempre dando un toque ‘Chic’ con los complementos, y el collar es ideal!

La combinación con una americana de tweed me parece fantástica para hacerlo más urbanita. Además, es de punto y es comodísima!!

Botas planas o zapatos de tacón? las dos propuestas quedarían geniales, depende de la ocasión. Para el día a día me gusta ir cómoda, por eso las botas planas son mi comodín.

Dar un toque de color con algún complemento, siempre ayuda a resaltar el look y a romper con el monocolor, yo he optado por la bufanda, imprescindible para esta época del año.

Esta es mi propuesta, ¿Qué os parece?

ok2

ok3

ok4

ok5

ok6

ok7

ok8

Americana tweed ANDAMIO | Sudadera STRADIVARIUS |  Jeans PEPE JEANS | Bufanda STRADIVARIUS | Bolso LIU JO | Collar ZARA (temporada pasada) | Anillos NAIDA C.CASTEL JEWELS


4 comentarios

  1. Me parece ideal, como siempre!! Perfecta combinación de tejano, sudadera y chaqueta. Prendas básicas a las que otorgas un glamour inusitado. ¿Cómo lo haces? Sorprendente!!! Aprovecho mi intervención de hoy para pedir más comentarios, intercambios de opiniones, dinamismo en este fashion blog ;-) BESAZO A TOD@S L@S SEGUIDOR@S

    1. Muchas gracias Espe! Una de mis seguidoras incondicionales! Crear looks y combinaciones que os gusten es todo un reto para mí! un besazo;)

Deja un comentario

*