Se acerca una noche mágica, la última noche del año, y entre deseos, promesas y nuevos retos, damos la bienvenida al 2018.
Es una noche en la que todas queremos brillar. Y es entonces cuando aparece la inevitable pregunta: ¿Qué me pongo?
Mi propuesta elegida para esta Nochevieja, es sin duda, con mucho brillo, un homenaje a la tendencia “bling bling”, donde el metalizado, la purpurina y las lentejuelas, son los protagonistas. El top lencero suaviza el outfit, caracterizado por su tejido sedoso y su blonda en el escote lo hace femenino. Y un toque “rocker” con los pitillo resinados y los zapatos con tachuelas.
…
Mis “tips” para estar radiante y conseguir el look perfecto:
- Escoger siempre prendas de tu estilo. Fundamental sentirse cómoda. Siempre se puede ir elegante y bien vestida sin perder nuestro estilo propio.
- No improvisar. Tener preparado o pensar el look con tiempo, unos días antes… no abrir el armario un cuarto de hora antes de la fiesta, la cena o el evento… es demasiado arriesgado si lo que quieres es estar perfecta para la ocasión.
- Cuidar hasta el último detalle. Los complementos son la clave fundamental para el estilismo. Unos pendientes, un collar, un buen anillo,… realza el outfit al 100%. Eso también da juego para combinar prendas más básicas y dar todo el protagonismo a los complementos.
- Toque de brillo. Muy buena opción! Tendencia absoluta de esta temporada, juntamente con el terciopelo. Atrévete! Brillarás seguro!
Gracias por leerme una vez más y ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Blazer y top ZARA
Pantalón y clutch STRADIVARIUS
Zapatos UN PASO MÁS
Pulseras THE PEACH BOX
No Comments