BASIC RETURN

22 agosto 2018

1

¡Otra vez de vuelta después de unas largas vacaciones! Y debo confesar que aunque ha sido duro volver a la rutina, tenía muchísimas ganas de enseñaros algunos de mis looks de este verano, que la verdad, son prendas de nueva temporada y se pueden exprimir durante el mes de septiembre.

Vamos al outfit de hoy! Y es que a veces te sorprendes tu misma como puedes sacarle partido a prendas básicas, con pequeños toques y darle un aire de lo más actual.

 

  • La falda vaquera. ¿Quién no tiene una en su armario? Es hora de rescatarla, porque un básico como este nos puede dar mucho juego en nuestros looks, y es el sustituto perfecto de los shorts. Y aunque estemos casi a finales de agosto, es una prenda muy atemporal.

 

  • Camiseta básica. Da igual el color, la forma del escote, con mangas o de tirantes,… La clave: un nudo en la cintura y a lucir ombligo!!

 

  •  Blazer de lino. Prenda estrella por su tejido. Sí! Este verano el lino ha vuelto a aparecer y parece ser que ha causado furor en todo tipo de prendas. Un blazer de rayas muy finas en marino y rojo, de corte recto y aspecto masculino. Lo más!!

 

  • Sandalias de color. Sin duda ha sido una de las gangas que he encontrado estas rebajas. Comodísimas, con un poco de plataforma para estilizar la silueta y añadiendo ese toque de color que necesita el look para ser ya perfecto del todo.

 

Complementos como collares, pendientes, pulseras, gafas de sol,… eso ya lo dejo al gusto de cada una. ¿Mi opinión? Para outfits informales… cuanto más, mejor!

Feliz resto de semana! “envidia sana” a las que estáis de vacaciones y ánimos para las currantes como yo!! Muaaaasssss

2

Falda vaquera y camiseta ZARA

Blazer rayas MANGO

Sandalias ZARA (rebajas)

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12


Deja un comentario

*