TENDENCIA KIMONO

12 septiembre 2017

1ok

Pronto empezaremos a despedirnos del verano, y aunque siento mucha nostalgia por ello, me quedo con un montón de buenos momentos vividos y compartidos a lo largo de estos últimos meses.

No quería avanzarme a las nuevas tendencias y colecciones sin antes enseñaros algunos de mis outfits fetiches de este verano, y el de hoy es uno de ellos.

El kimono ha sido el protagonista de muchos de mis outfits, además de ser una prenda que a mi me gusta mucho. Lo considero como un complemento que realza cualquier look por muy básico que sea. Además, es una prenda muy práctica para esos días de septiembre que refrescan un poco.

El de hoy es mi favorito, una marca que he descubierto gracias a esas tiendas con tanto encanto que tiene la isla de Menorca, y que sus prendas no te dejan indiferente. Estampados con bordados, cintas, abalorios,… saben como dar ese toque ‘hippie’ a unas prendas finas y de estilo más bien boho chic.

El resto del look en general es básico. Los shorts con detalles de pedrería, para seguir con esa tendencia tan fuerte de adornos y abalorios, que también seguirá para el próximo otoño.

El calzado, con suela de esparto, un material muy típico menorquín. Y además de cómodo cabe destacar que es una marca eco friendly, cada vez más común en muchos tejidos y colecciones.

Feliz Martes!

2ok

Kimono FREE MINDS…

Top STRADIVARIUS

Shorts ZARA

Calzado NATURAL WORLD

Pulsera PIA AMAT

Gafas de sol TOM FORD

3ok

4ok

5ok

6ok

7ok

8ok

9ok

10ok

11ok


Deja un comentario

*