REMIX DE TENDENCIAS

28 abril 2016

caratula

 

Parece ser que el buen tiempo va y viene, pero de momento no esta decidido a quedarse…

Para que no te falten ideas a la hora de vestirte, hoy te he preparado una recopilación de algunos de mis looks de estos últimos meses. Son perfectos para estos días de entretiempo.

1

2

4

3

CAMISA DE CUADROS. Totalmente diferentes pero muy “trendy” las dos. Tanto el cuadro tartán como el cuadro ventana son tendencia y ahora más que nunca es el momento ideal para rematarlas y combinarlas con jeans y chaquetas de entretiempo.

5

6

7

8

CHAQUETAS ÉTNICAS. Una más sport y la otra más elegante, pero ambas super combinables para tus looks del día a día. simplemente tienes que elegir el “print” que más te guste!!!

9

11

12

13

AZULES, DENIM, JEANS… esta tendencia blue denim que sienta tan bien y respira a primavera total! Para tus looks casual es ideal combinar una cazadora perfecto de estos tonos o una chaqueta tejana personalizada y parcheada al estilo “Do it yourself”.

14

15

16

17

CAZADORA PERFECTO. Volviendo  a la cazadora perfecto, las hay en mil colores! Ideal para un look casual y cañero si lo combinas con un pantalón y blusa más sofisticado, el contraste es brutal!!

 

También algunos outfits de la primavera pasada son aún muy actuales para ésta, por esto te enseño algunos que tal vez te lleven a recordar alguna prenda medio olvidada en tu armario. Prendas muy básicas que no pasan de un temporada a otra, que incluso las vamos renovando comprando de nuevas a medida que pasa el tiempo. Muchas, imprescindibles para tus looks!

ok23

ok22

ok20

ok21

ok24

ok25

ok26

ok27

ok28

ok29

Con todas estas ideas de outfits me despido por hoy! Como puedes comprobar hay infinidad de combinaciones para estar perfecta cualquier estación del año!!


4 comentarios

  1. Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog
    stand out. Please let me know where you got your design. Kudos

  2. It is perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy.
    I have read this post and if I could I wish
    to suggest you few interesting things or advice.

    Perhaps you could write next articles referring to this article.

    I desire to read more things about it!

Deja un comentario

*