RAYAS URBANAS

27 septiembre 2017

1ok

¿Quién dijo que las rayas sólo eran para el verano?

Un“print” que hasta el momento lo disfrutábamos los meses de calor, ahora no sólo se instaura en invierno, sino que además es perfecto para nuestros outfits más urbanos.

 

Y es que a veces se trata de encontrar la prenda adecuada, ya sea por su patrón o tejido, consiguiendo ese look cosmopolita y sin que desentone.

El vestido camisero es una muy buena opción! Su línea recta y holgada, junto con su tejido satinado te permite dejarlo suelto para darle un aire desenfadado o acompañarlo con un cinturón marcando silueta para una estilo más “lady”. Dos opciones muy validas para este tipo de prenda!

Para mi outfit de hoy, me quedo con la primera opción. Y que mejor que combinarlo con una cazadora vaquera para romper con todos los esquemas y darle un toque de los más informal.

En cuanto al calzado, los botines también juegan un papel importante en este look. Su diseño con cremallera central y su tacón ancho aportan la parte cañera del estilismo. Además, en piel y color negro, perfectos para combinarlos con todo y comodísimos para días interminables.

¡Feliz Miércoles!

2ok

Total look  ZARA

Bolso STRADIVARIUS

Gafas de sol TOM FORD

Reloj y Pulseras MARC BALE y THE PEACH BOX

3ok

4ok

5ok

6ok


Deja un comentario

*