PIA AMAT

7 diciembre 2016

1

“ Siente la magia de las piedras en ti”

Y realmente fue así. Entrar en la tienda–atelier de Pia Amat y descubrir todo un mundo. Su admirable trayectoria, la serenidad que desprende y su gran pasión por las piedras semipreciosas se refleja en cada una de sus piezas, haciendo que cada una de ellas sea única y especial.

Sus joyas no sólo son piezas bonitas, simbolizan mucho más! Las piedras semipreciosas son las protagonistas, son pura magia, talismanes de poder para la vida, amuletos para las diferentes etapas de crecimiento interior que vamos pasando a lo largo de nuestra vida.

2

3

5

6

7

8

9

También destacar su éxito en los diseños de alianzas y joyas de compromiso. Anillos artesanos y únicos con acabados y piedras de alta calidad como el diamante de comercio justo, la esmeralda y el rubí entre otros minerales. Son alianzas hechas con amor para parejas que buscan joyas exclusivas y personalizadas para el día de su boda. Donde también pueden participar durante su proceso creativo.

10

11

12

13

Su filosofía de vida y sus ganas de luchar por un mundo mejor también es un puntal fuerte a destacar, por ello una parte de sus ganancias se destinan a diferentes fundaciones, ONG y proyectos sociales en los que ella está involucrada personalmente y de manera activa.

14

15

16

¿Quieres conocer más sobre Pia Amat?

Visita su web www.piaamat.com o su tienda en la calle Verdi nº3 (Bcn)

¡¡No dejará de sorprenderte!!

 


1 comentario

Deja un comentario

*