NOCHES DE VERANO

7 septiembre 2017

1

¿A quién no le gusta lucir un buen bronceado en verano?

 

Yo la primera! Y seguramente como tú y la mayoría de nosotras… y más cuando ha sido un verano como este, de playa y más playa…

Pues hoy te enseño un look infalible de este verano. Perfecto y muy acertado para esas noches que sales a cenar o a tomar una copa.

La combinación de shorts o minifaldas con una blusa manga larga o ¾ siempre me ha parecido un “super look” con mucho estilo y clase. Y evidentemente es más adecuado lucirlo de noche para no pasar calor.

 

La blusa es de voile de algodón, un tejido muy fino y vaporoso, con print de rayas + flores, que como sabrás ha sido una de las tendencias fuertes del verano. En algunas ocasiones la he combinado con unos shorts denim (tejano) en color azul, pero sin duda los blancos son mis favoritos, realzan el bronceado de mis piernas y dan luz al resto del outfit.

Y el complemento estrella, mis nuevos pendientes de borlas, en tonos azules. Lo hay más discretos e incluso más atrevidos, pero sean cuales sean, si quieres ir a la última no dudes en comprarte unos.

Espero que te guste, y ya sabes, toma nota, puede ser un buen look para este finde!!

2

Total look  ZARA

Pendientes MANGO

Sandalias MICHAEL KORS

Reloj TOUS

Cartera MISAKO

Gafas de sol ROUNDTEN

3

4

5

6

7

8

9

10


Deja un comentario

*