NEW LOOK by MANUEL SERRANO

24 mayo 2018

14

 

Hace una semana, mi lunes empezaba un tanto diferente de lo habitual, saliendo un poco de la rutina y dándome un capricho de los que a todas nos gusta!!

 

 

Así empezaba…

Lunes a las 9.30h de la mañana. Me dirigía a uno de los salones de Manuel Serrano, concretamente al de la Pl. Josep Maluquer i Salvador, en pleno centro de Granollers.

Me habían hablado muy bien de sus tratamientos, y que mejor que comprobarlo personalmente.

Necesitaba un cambio de look , sin arriesgar mucho evidentemente, me gusta ser fiel a mi estilo, pero si que necesitaba sanear mi pelo y dar un toque de luz para suavizar mi rostro y mi imagen.

Y así fue, las estilistas me asesoraron, analizando mi rostro, mi cabello y teniendo en cuenta en todo momento lo que buscaba.

 1

Empezando con unas Mechas Balayage. Estudiaron el tono exacto para contrastar con mi color castaño oscuro, la idea eran unas mechas muy difuminadas con mi color pero a su vez conseguir dar luz a mi rostro.

¡Y sí! Reto conseguido!!

2

Aunque mi gran descubrimiento fue el tratamiento de relajación de Oil Ultime. Aceites purificados 100% naturales, que además de hidratar y dar brillo a tu cabello, te hacen vivir una experiencia muy agradable gracias a sus aromas y componentes como el aceite de Argán , de Rosa o de Marula. Cada uno de ellos con sus propiedades específicas, y pudiendo elegir entre un masaje Relajante o Revitalizante.

3

4

Siguiendo con un saneamiento de puntas y un corte más recto. Siempre manteniendo mi largo “melena midi”, una medida perfecta para tener las dos opciones: liso o rizado (Ya sabes que voy cambiando según el día…)

Y en cuanto al secado, una onda desenfadada, de las que yo les llamo ondas “mal hechas” pero cuestan horrores hacerlas (lo digo por experiencia, nunca consigo que me queden así…) y gracias a ellas aún se apreciaba más el resultado de un cambio de look acertado hasta el último mechón.

6

7

8

9

10

Y tachaaaannnn….

Muy contenta con el resultado final!! Superando mis expectativas y encantada con todo el equipo de Manuel Serrano.

Si te ha gustado todo lo que te he contado, puedes consultar en su web tu salón Manuel Serrano más cercano y también, seguir todas sus novedades en @manuelserranopeluquerias

11

15

12


Deja un comentario

*