#MYJEANSMYSTORY: MIS JEANS MARK GIFER

14 julio 2017

2ok

Se trata de algo más que de unos simples jeans…
La creatividad, la imaginación y la esencia de cada uno se juntan para crear una prenda única y exclusiva, es entonces… cuando nace una historia, nacen tus jeans.

 

Y sí! Hablamos de MODA!

 

Mark Gifer, es una marca nacida en Barcelona y creada por los hermanos Marc y Dani. Sus jeans no te dejan indiferente, porque transmiten mucho más que un simple pantalón vaquero. Te dan la posibilidad de customizarlos, con tu sello personal y haciéndolos exclusivos.

12ok

 

Rotos, remaches, parches, pintura, combinación de telas,…hay miles de posibilidades y el límite está en tu imaginación, Ellos, se encargan de hacerlo realidad cuidando hasta el último detalle.

13ok

#MyJeansMyStory

Yo tenía claro que los míos no podían ser básicos, me encantan los desgastados, los rotos y los remaches. Y estos tres elementos no podían faltar en mis jeans. Además añadimos unas pequeñas manchas de pintura en color blanco, y personalmente, le dan un toque muy especial y diferente.

En definitiva, me tienen enamorada, y os aseguro que los vas a ver muy a menudo en mi outfits y en mi blog.

9ok

8ok

1ok

 

En su taller situado en la calle Sant Pere Més Alt ,48 de Barcelona, cuentan con una herramienta única en Europa que permite trabajar el acabado de los jeans a la perfección. Una máquina que hincha los camales para poder trabajar con el pantalón en volumen y con las fibras abiertas.

16ok

15ok

14okl

En su web markgifer.com puedes ver su nueva colección y conocer un poquito más sobre la marca.

¿Te animas a customizar los tuyos? No te arrepentirás!!


28 comentarios

  1. Amigurumi veya örgü oyuncak tekniği ülkemizde epeydir biliniyorama insanların günlük
    ihtiyaçlarını karşılayan tığ işleri gibi yaygın olmadığı
    için pek geliştiği söylenemez.Sizler için blogumuzda amigurumi yapımı
    ve diğer el işi örgüler ile ilgili paylaşımlarda
    bulunuyoruz. Sizler de el işine meraklıysanız sitemize bekliyoruz. http://rodgers03lewis.hatenablog.com/entry/2017/07/18/234822

Deja un comentario

*