MOMENTO MOSTAZA

20 julio 2017

1ok

Vistoso, atrevido, con fuerza, el MOSTAZA se encuentra entre la amplia gama de los amarillos, y si apuestas por él, verás que tus outfits cogen fuerza al instante.

La tendencia más atrevida es apostar por un ‘total look’ del mismo tono, aunque suavizando su efecto con un color oscuro me parece de lo más elegante.

 

Y evidentemente el color negro es el elegido para acompañar el mostaza. Un top básico de tirante fino (el comodín perfecto para muchos looks) y unos shorts, que se han convertido en la prenda más funcional de todas. Viste desde la playa, la calle, hasta una look más nocturno. Todo depende del modelo que elijas y con que complementos lo acompañes.

Y hablando de complementos… para este outfit el toque dorado y turquesa resaltando sobre el negro es una muy buena opción.

La cartera de rafia, deja de ser el mítico material de los capazos para dar un ‘toque fashion’ a una cartera tan combinable como esta. Sus cuatro colores dan mucho juego a la hora de combinarlo, dejando que sea el protagonista del outfit.

¡¡Feliz Jueves!!

2ok

Total look: STRADIVARIUS

Cartera: MISAKO

Zapatos: UN PASO MÁS

Pulsera: PIA AMAT

3ok

4ok

5ok

6ok

7ok

8ok

9ok

10ok

11ok


1 comentario

Deja un comentario

*