METALIZED

29 diciembre 2015

1

Momentos de risas, confidencias,… y mil palabras más, describirían mi encuentro con la modelo y diseñadora de joyas Naida C.Castel. Acaba de lanzar su segunda colección de joyas online, dónde se refleja claramente su gran creatividad y su vocación por el diseño y el buen gusto.

Después de su éxito con CRYSTALIZED, llega con su nueva colección, METALIZED. Una colección muy personal, inspirada en su último viaje a Myanmar y Camboya, y como ella misma lo describe “ un encuentro casual entre oriente y occidente”.

La combinación de plata, oro y piedra pirita es la base fundamental de esta colección, que juntamente con su elaboración artesanal le da un valor añadido a cada una de sus piezas.

Hoy os presento un pequeño “flash” de lo que representa su colección, piezas que cuidadas hasta al mínimo detalle me han enamorado. Y por eso, quería compartirlo con tod@s vosotr@s.

En su web www.naidacasteljewels.com  podéis encontrar todos los detalles.

Pasar una mañana con Naida C.Castel, ser fotografiada por Júlia Camarasa y encontrarnos en un entorno tan acogedor y moderno como el restaurante Tastet del Reng, para mí, ha sido un experiencia inolvidable!! Gracias chicas!

¡¡Espero que os guste tanto como a mí!! Feliz año y todos mis mejores deseos para este 2016!

 

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17


3 comentarios

  1. Tengo algunas joyas de Naida C.Castel jewels y me encantan !!!
    En esta nueva colección te superas FELICIDADES !! también a Cristina por el maravilloso reportaje .

Deja un comentario

*