FLORAL BLAZER

6 junio 2017

1

¡Flores y muchas flores! Ya puedo afirmar que en mi armario invaden las flores.

 

Con mi última adquisición ya tengo todo tipo de prendas con ‘print floral’ en mi armario. Chaquetas, pantalones, tops, vestidos, faldas… y lo mejor es que aún nos quedan unos largos meses de calor y buen tiempo para poder lucir todas estas prendas!

Aunque su llamativo estampado tiene todo el protagonismo del outfit, cómo combinarla también es muy importante. En mi look de hoy quería algo diferente, salir de prendas lisas, y una camiseta de rayas rompe con todo. Personalmente me encanta! Aunque la opción de un top o camiseta lisa, o incluso un vestido, puede quedar también genial.

Pasamos a mis nuevas gafas de solROUNDTEN, una marca nacida en Barcelona y conocida ya en una veintena de países. Se diferencian por su resistente material, junto con un diseño actual y moderno. Su forma y su tono metalizado hacen que se conviertan en uno de mis complementos esenciales de este verano.

Los zapatos, flechazo absoluto! Y quizás no serán los más combinables que tenga, pero un capricho de vez en cuando y un toque de color en mis pies es imprescindible.

Aunque no hay duda, que con un zapato más neutro, sandalia plana, o incluso unas sneakers se le puede dar un aire muy actual y lograr que sea también un puntazo de outfit.

 Como siempre, espero y deseo que mi post  te haya sido de inspiración! Y por si te apetece te animo a que me sigas en mi instagram @inspirebypauls , con mis outfits y fotos del día a día. Y si ya lo haces, gracias por seguirme y estar ahí!

Un besazo y no vemos el jueves con nuevo outfit!

 

2

Blazer y Zapatos: ZARA

Camiseta: STRADIVARIUS

Gafas de sol: ROUNDTEN

Reloj: JORD’S WOOD WATCHES

3

4

5

6

7

8

9

10


1 comentario

Deja un comentario

*