DE UNA PIEZA

22 marzo 2016

1ok

Para esta primavera los monos con tejidos vaporosos y fluidos pueden ser tu aliado para muchas ocasiones, tanto en el día a día como para eventos más especiales.

El outfit de hoy es más bien informal, aunque se le puede sacar mucho partido. Puede ser perfecto para ir al trabajo y para lucirlo durante el día. Su “print” de aire étnico confirma esta tendencia que tanto se lleva para esta primavera. También, a su vez, es un buen estilismo para salir a cenar, ir a tomar unas copas,… te viste pero siempre de manera muy informal.

Lo he combinado con esta blazer que va a conjunto, y digo a conjunto porque tiene el forro del mismo “mini print”, y me parece muy divertido!!

Además es una prenda muy cómoda, el tejido tiene mucha caída y combina muy bien con jeans y vestidos de aire romántico. Vaya… para sacarle el máximo partido durante toda la temporada.

¡Con este outfit me despido por hoy! Y nos vemos el jueves!

2ok

Total look: ANDAMIO FASHION

Botines y bolso: ZARA

Reloj: MICHAEL KORS

Anillos: NAIDA C.CASTEL JEWELS

Gafas de sol: TOM FORD

4ok

5ok

6ok

7ok

8ok

9ok

10ok

11ok

 


4 comentarios

    1. Hola Anna!! seguro que sí!! estoy casi segura que será una de mis piezas fetiche de esta temporada! mil gracias por tu comentario! besitos guapísima

Deja un comentario

*