¿CÓMO COMBINAR TU JERSEY OVERSIZE?

30 enero 2018

1

Los jerséis de lana y de estilo oversize se han convertido en un clásico del ‘streetstyle’, son prendas anchas y cómodas, ideales para el día a día. Y si sabes combinarlos bien les sacarás su lado más ‘cool’.

 

¡Importante! No se trata de parecer que llevas dos tallas más grandes…y como ya sabemos, son prendas que dan más volumen de lo habitual, por eso, es fundamental tener en cuenta varias cosas:

  • Compensar el volumen.Es necesario jugar con otras prendas más estrechas, que marquen la silueta y estilicen a su vez. En el caso de este look, serían los jeans, doy volumen en la parte superior y estilizo con los pitillo.

 

  •  Marcar cintura con un cinturón. No es la opción que he elegido para el look de hoy, pero ayuda a feminizar el estilismo.

 

  • Jersey por dentro. Solamente la parte delantera, poner el jersey por dentro del jeans dejando entrever el cinturón. Y si tiene una hebilla grande, aún mejor!

 

  • Los complementos y los zapatos están a tu favor. Una riñonera para sustituir el cinturón (accesorio ‘top’) puede ser una buena opción, además de ser súper practica. Y unos botines con un poco de tacón alarga la pierna dándole un toque más femenino y urbano.

 

En cuanto al color, hay infinidad de gamas y de estilos, aunque este en tricolor lo he encontrado muy original, además del toque rojo, gran fan de este color últimamente.

Para completar el look he elegido mi nuevo reloj de Charles BowTie, una marca con un acento muy británico e influenciado por la cultura pop y el arte contemporáneo. Su divertida y colorista colección de relojes no te dejará indiferente!!

2

Jersey y riñonera STRADIVARIUS

Botines ZARA

Reloj CHARLES BOWTIE

3

4

5

6

7

8

9

10

11


1 comentario

Deja un comentario

*