CAPITOLA WATCHES

25 abril 2018

1

 

Tanto la ropa como los complementos son indispensables para conseguir un buen look. Por eso hay que mimar hasta el último detalle, pero sobretodo, saber “como” y “con que” combinarlos.

Empezando por el look, he apostado por un blanco y negro en toda regla, pero destacaría ante todo la comodidad de ambas prendas. El pantalón de punto, un tejido con mucha caída, y su patrón, que no sólo sienta fenomenal sino que tengo que confesar que adelgazada y estiliza mucho la silueta. La blusa, también vaporosa, destaca por su detalle bordado en los hombros y los ojetes metálicos, eso le da un toque diferente al resto de las blusas de este estilo.

Pasando a los complementos, y según la conclusión final de lo que todas buscamos, son accesorios que nos distingan. Un bolso, un reloj, unos zapatos … esas piezas que  identifican el estilo de cada una.

El bolso bandolera de Patricia Pepe me tiene loca desde el primer día, y aunque por su color no lo parezca, combina con todo!

El reloj Capitola Watches, una marca que he descubierto hace poco y me encantan todos sus modelos. Modernidad y elegancia juntas en un mismo reloj. Su línea depurada, con la esfera en tornasol y su malla metálica, hace que sea un reloj muy combinable en todos los estilos y ocasiones.

Difícil fue con cual de los tres acabados (oro, oro rosa o plata) me quedaba, pero finalmente me decidí por el Silver.

En su web puedes ver los diferentes modelos de la colección, y utilizando el código “inspirebypauls” conseguirás un 20% de descuento.

Con este look me despido por hoy!!Muaassss

 

 

2

TOTAL LOOK:  ANDAMIO FASHION

BOLSO: PATRIZIA PEPE

RELOJ: CAPITOLA WATCHES

3

4

5

6

7

8

9

10

11


Deja un comentario

*