#CaféClandestino by EL CORTE INGLÉS

14 diciembre 2017

30

Hace un par de semanas fui una de las privilegiadas al poder asistir al evento de Café Clandestino que organiza El Corte Inglés junto con Luxurycomm, donde grandes firmas de lujo presentaban sus últimas novedades.

El acontecimiento tenía lugar en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona. En un entorno agradable y acogedor, se podía apreciar una decoración Navideña cuidada hasta el último detalle, mientras, un apetitoso desayuno acompañaba el evento.

Junto con otras bloggers, viví la experiencia de descubrir en primicia cada uno de los productos que nos presentaban las firmas Givenchy Beauty, Acosta, Jo Malone y Kiehl’s.

 

 

¿Quieres conocer un poco más de cada firma? Sigue leyendo…

 

31

32

34

35

36

 

 

GIVENCHY BEAUTY

 

Les Nocturnes, su nueva colección. Nuevas ediciones limitadas inspiradas en la luz del Sol y el reflejo de la Luna.

Y tratándose de una marca tan prestigiosa como esta, su packaging de gala no te deja indiferente. Una pasada!!

37

38

39

 

ACOSTA

 

Caprichos únicos. Porque son los complementos los que marcan la diferencia, y sus bolsos de piel, son garantía de un diseño exclusivo y cuidado, así lo demuestra esta firma española de gran prestigio.

Enamorada del modelo Tote Revival Serp Legitima!!

40

41

 

 

JO MALONE London

 

El arte de combinar sus fragancias. La firma Londinense te atrapa con sus aromas tan especiales, que además puedes combinarlas entre ellas para conseguir otra fragancia insuperable. Fascinada cuando la descubrí!!

Mi favorita: Green Almond & Redcurrant

42

43

44

 

KIEHL’S

 

 Edición limitada especial Xmas. Una selección de productos de cosmética y belleza donde se puede apreciar su original packaging diseñado por la prestigiosa ilustradora y diseñadora gráfica Kate Moross.

45

46

47

 

Cada una de estas marcas se pueden encontrar en sus respectivos corners de El Corte Inglés. Y sin duda, son una muy buena opción para regalar estas Navidades!!

Y así fue mi primer Café Clandestino, con risas, buen rollo y encantada de formar parte de una experiencia como esta. Reflejado queda en las fotos!!

48

49


Deja un comentario

*