BURGUNDY BIKER

9 noviembre 2017

1

Siempre hay prendas que son todo un clásico, y la cazadora motera o biker es una de ellas. Hay temporadas que esta más de moda que otras, pero es un fondo de armario en toda regla.

 

Desde hace un par de temporadas que resurgió como prenda estrella, la hemos visto en todos los colores existentes…y tengo que confesar que yo me he comprado unas cuantas…

Pero sin duda, hay colores que no pasan de moda, y en esos hay que apostar seguro. La biker en color negro, como no, es la básica, la que combina con tus looks de día y de noche, ese comodín que se convierte en imprescindible. Pero también puedes encontrar otros tonos que nunca fallan y quizás den un poco más de luz a tus outfits.

Hablo de tonos como el camel, el marrón, o el burdeos. Tonos básicos, elegantes y fáciles de combinar con muchas prendas.

Hoy puedes ver un look muy informal, que a mí, personalmente me encanta, me siento cómoda con él y a su vez lo encuentro cañero. Pantalón fluido de cuadros (comodísimos!!), un top básico blanco y la cazadora motera en color “burgundy”. Y confieso… que tiene más de dos temporadas (y aún la puedes encontrar en la tienda porque es un básico),  es la demostración clarísima que se ha convertido en fondo de armario.

Con este outfit me despido y feliz jueves!!

2

Biker y Top – STRADIVARIUS

Pantalón y botines – ZARA

Bolso – PARFOIS (otra temporada)

Gafas de sol  – TOM FORD

Reloj – MICHAEL KORS

3

4

5

6

7

8


1 comentario

Deja un comentario

*