BUENA VISTA BY COLONIAL

15 noviembre 2017

1

¿Qué buscamos todas cuando nos queremos comprar unos pantalones nuevos?

 

Que sean diferentes a los que ya tenemos en nuestro armario. Que sean cómodos para que se conviertan en una prenda comodín. Y evidentemente, que sientan fenomenal!!

Pues eso mismo es lo que descubrí ese pasado sábado en la tienda multimarca COLONIAL de Lleida.

Además de todas sus marcas súper cañeras, tanto de ropa como de calzado, me enamoré de unos pantalones de la marca Buena Vista. Su patrón sienta fenomenal y sus colecciones son ediciones limitadas, y en cada uno de sus modelos se puede apreciar un diseño moderno y cuidado hasta el último detalle.

Difícil decisión para escoger con cual me quedaba, cada uno tiene un rollo muy diferente y cañero. Elegí los que hoy te enseño, en color negro, desgastado y con tachuelas del mismo tono en todo el delantero.

El resto del look, lo combino con una blazer de cuadros (me chiflan… cuántas tendré ya??) y una camiseta básica de manga corta pero con un “print” que la hace muy moderna al igual que el resto del outfit.

¿Te animas con unos Buena Vista? En las cuatro tiendas COLONIAL (Lleida, Sabadell, Terrassa y Girona) puedes encontrarlos. Y date prisa…! son edición limitada!!

2

Pantalón BUENA VISTA (en tiendas COLONIAL)

Blazer ZARA

Camiseta SYSTEM ACTION

Gafas de sol ROUNDTEN SUNGLASSES

2ok

3

4

5

6

7

8

9

10

11


Deja un comentario

*