BLUE STRIPES

15 mayo 2018

1

Cuando vas de compras, observas los escaparates, ojeas revistas de moda… y te das cuenta que una temporada más las RAYAS son protagonistas. Y que suerte la mía! Desde siempre me han gustado muchísimo, y ahora que se imponen en todo tipo de prenda soy la más feliz del mundo.

Y cuando hablo de rayas, las hay de todos los anchos y colores. Perfecto para encontrar la que más se adapte a tu estilo!

Hoy un poco más atrevida, quizás por las ganas que tengo de buen tiempo y calorcito, he apostado por un pantalón “culotte (largo hasta media pierna) en raya bicolor. Su tejido de lino presta absolutamente que sea un pantalón ancho, con pinzas y veraniego total!

El resto del look no tiene ningún secreto, es cuestión de combinar básicos, aunque reconozco que no son unos básicos cualquiera. La cazadora tejana se diferencia por su holgura, el volumen de las mangas y su largo más corto de lo habitual. Además, su textura mil rayas (de cerca se puede apreciar perfectamente) la diferencia de todas, dándole un “plus” de modernidad.

Los zapatos perfectos para estos días que no hace ni frío ni calor, una época donde siempre cuesta encontrar un calzado cómodo y práctico para el día a día. Y su color beige muy combinable con todo.

Hasta aquí mi post de hoy, y si sigues mirando más abajo verás todos los detalles de este ouftit!!

Muuuassss

 

2

Pantalón y camiseta ZARA

Cazadora denim PULL & BEAR

Zapatos STRADIVARIUS

Bolso PATRIZIA PEPE

Reloj y pulsera MICHAEL KORS

 

3

4

5

6

7

8

9

10

11


Deja un comentario

*