BLAZER DE CUADROS

23 octubre 2017

Hace tiempo que se ha convertido en un básico, en un fondo de armario, y es que hoy en día el BLAZER es una prenda tan versátil que ha pasado a la historia su concepto de clásica y formal.

Y sí, sigue funcionando perfectamente en outfits de trabajo y en otros looks más elegantes, pero su gran variedad de estilos para combinarlo es infinita.

 Y hoy te enseñare dos de mis propuestas para combinar un blazer de cuadros, moda absoluta para este otoño.

foto1

 ¡¡Empezamos!!  Primera propuesta! El estilo sastre vuelve a crear tendencia, el traje renace con aspecto juvenil y tanto podemos utilizar  pantalón como falda. La gran variedad de ambos te facilita poder encontrar el  patrón o tipo de prenda que más te encaja y favorece.

 Centrándome en las faldas, puedes encotrarlas de diferentes estilos. Desde la falda tubo, pasando por la falda midi con más vuelo (esta sería la opción más arriesgada), hasta  la mini.

Esta última es mi opción para este look. Una falda mini cruzada de delante y detalle de cremalleras.

Para darle un aire desenfadado,  he combinado el traje con una camiseta básica de algodón en color negro. Si en vez de lisa tuviera un “print” también sería una buena combinación.

Al igual pasa con el calzado, unas sneakers hubiera sido la opción perfecta para un look de lo más urbanita,  pero he apostado por unos botines con tacón para darle el toque sofisticado y estilizar la silueta.

foto2

Segundo look! Cambiando el concepto de traje, me he centrado sólo en el BLAZER. Prenda estrella para el otoño,  convirtiéndose en la chaqueta “todoterreno” del día a día.

Por eso, unos jeans y una camiseta la acompañan a la perfección, consiguiendo ese look cañero y actual.

foto-3

 La camiseta con detalle de perlas, le da un toque chic al outfit, aunque los complementos como la gorra marinera, las gafas de sol estilo aviador o el bolso en color burdeos  son perfectos para conseguirlo.

 

foto-4 foto5

 

 

Como ya sabrás, en las tiendas puedes encontrar todo tipo de blazers, y especialmente de cuadros. A mí no me resulto fácil a la hora de escoger cual me compraba, por eso, te enseño más opciones además de la mía. Todas muy parecidas, pero ojo!! el corte, el largo o el tipo de cuadro puede ser la clave para tomar la decisión de comprar una u otra.

foto6


Deja un comentario

*