BETER NAIL CARE

13 junio 2017

1ok

 

Martes 30 de mayo a las 19:00h. Mi cita en el centro de estética Mano a Mano de Sarriá (Barcelona). Un precioso espacio, dónde además de su servicio de estética, manicura y pedicura, pude disfrutar de su tienda de decoración, libros y un exquisito healthy catering de GalangaAtelierdecocina.

Y allí estaba, lista para descubrir los nuevos esmaltes de tratamiento de BETER.

Su nueva línea BETER Nail Care ofrece unas formulas innovadoras que actúan con profundidad para cuidar tu uñas y que puedas lucirlas siempre saludables y brillantes.

Todas las uñas pueden ser bonitas. La clave, cuidarlas desde su interior.

 

Una gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada una, y yo personalmente, ya soy fiel a varios de ellos.

Empezando por Overnight Repair Mask. La mascarilla reparadora de noche, me parece increíble su efecto sobre las uñas y toda la hidratación que te aporta durante la noche gracias a su vitamina B5 y aloe vera.

Strength infusión. El fortalecedor para reforzar la estructura de la uña, imprescindible para todas las que no podemos vivir sin esmaltarnos las uñas.

Treasure Oil. El aceite de almendras principalmente para las cutículas. Sus vitaminas E y F dan una hidratación natural y en profundidad.

Express Dry. El secante rápido. No lo puedo negar, siempre soy la chica de las prisas… está clarísimo, que es para mí!

Por último, el esmalte rejuvenecedor Youth Color. Una gama de diez colores que gracias a su fórmula Pro-Age Complex protegen tus uñas, fortaleciéndolas y dándoles brillo.

En su web beter.es puedes ver toda su gama de productos. Tienen muchos más aparte de los que he nombrado, como el esmalte para alisar las estrías, el quita cutículas, e incluso para evitar morderse las uñas. Sin olvidar todos los accesorios y herramientas de belleza que te puedas imaginar.

Además, durante todo este mes de Junio puedes utilizar mi código: INSPIREBYPAULS para conseguir un 15% dto. en la e-shop. Anímate!!

2ok

3ok

4ok

5ok

6ok

7ok

8ok

9ok

10ok


2 comentarios

  1. Every weekend i used to pay a quick visit this wweb site, for the reason that i want enjoyment, as this this
    web sitte conations really fastidious funny data too.

Deja un comentario

*