ANIVERSARIO

9 septiembre 2015

¡Hoy es un día especial! Hace un año empecé con un nuevo reto para mí, un hobby que no me hubiera imaginado nunca que sería tan divertido y gratificante a la vez. Qué rápido!! Ya ha pasado un año desde el día que estrené mi blog.

Y todo eso no hubiera sido posible sin dos cosas muy importantes:

Primero,  tod@s vosotr@s, mis seguidores, siempre dispuestos a ver y leer  mis nuevas publicaciones, con vuestras opiniones y vuestro “likes”. Muchas gracias!!

Y segundo, muy importante e imprescindible, mi fotógrafa!! siempre a punto para hacerme fotos y captar todos los detalles de mis looks. Muchísimas gracias y un besazo!! ;)

Gracias a la colaboración  de tiendas, marcas de ropa y joyas como Crash-men&womenSent del Cent, Andamio, Miette New op y Naida C.Castel Jewels ,  ha sido posible realizar algunos de estos looks que tanto me gustan!!

¡Ahora sí! Empezamos con una recopilación de todas los outfits, haciendo cuenta atrás y recordando mes por mes cada uno de los looks. Yo misma me he quedado sorprendida de la gran variedad!!

AGOSTO

Empezando por este último mes, seguro que muchos os acordaréis de ellos… A parte de las vacaciones tan merecidas, me lo he pasado genial preparando estos looks!!

1agosto

JULIO

2JULIO

 

JUNIO

3JUNIO

 

MAYO

4mayo

 

ABRIL

5ABRIL

 

MARZO

6MARZO

 

FEBRERO

7FEBRERO

 

ENERO

Frío, frío y más frío!!! Un invierno de bajas temperaturas! Destacar la colaboración de Júlia Camarasa en algunos posts, dando un aire muy juvenil y moderno a los looks. Gracias Júlia!

8ENERO

 

DICIEMBRE

9DICIEMBRE

 

NOVIEMBRE

Mis primeros posts, que recuerdos…!! Con la colaboración de la modelo Naida C.Castel.  Gracias por hacer un hueco en tu agenda, entre viajes, desfiles y nuevos proyectos.

10NOVIEMBRE

 

OCTUBRE

11OCTUBRE

SEPTIEMBRE

12SEPTIEMBRE


7 comentarios

  1. Can I just say what a comfort to discover an individual who actually understands what they’re discussing
    on the internet. You actually know how to bring an issue to
    light and make it important. A lot more people ought to
    check this out and understand this side of your story.
    I was surprised that you’re not more popular
    given that you definitely possess the gift.

  2. SUBLIME, gran recopilación y recuerdos INSPIRE en creatividad variada, moderna, SIEMPRE elegante, diversa, GENIAL.
    Gracias por este año de dedicación. Gracias a tus colaboradores y por supuesto a tu fiel fotógrafa. Con cariño y admiración: GRACIAS INSPIREBYPAULS.

  3. Moltes felicitats guapa!!!
    Com passa el temps de ràpid…. Espero que tinguem blogger molt de temps més pq ens dones moltes idees a preus econòmics. Petons

Deja un comentario

*